fbpx

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento Dental

Ideal para lucir una sonrisa 3 tonos más blanca

¿Sabías que en clínica Herrera Plasencia puedes solicitar una cita de valoración gratuita? ¿Te gustaría obtenerla?

Indicado para aclarar el color de nuestros dientes, oscurecido por el paso del tiempo o por el consumo de sustancias como café, té, tabaco o vino tinto. Con el blanqueamiento dental es posible alcanzar el color natural y original de la sonrisa, por lo que en cada persona el resultado es diferente. En cualquier caso, siempre se consigue mejorar la apariencia de la sonrisa logrando así un  resultado más brillante y luminoso.

¿En que consiste el Blanqueamiento Dental?

Lo primero es determinar el color de los dientes del paciente en el momento de querer hacerse el blanqueamiento para poder determinar cuántos tonos se podrá aclarar. El material que se utiliza es Peróxido de hidrógeno para oxigener la superficie del esmalte, que se vuelve más porosa para que el gel penetre mejor y pueda aclarar la tonalidad.

Preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento dental

Aunque este tratamiento no presente, por lo general, grandes contraindicaciones, se deben tener en cuenta algunas de ellas. Por ejemplo, el blanqueamiento no está aconsejado en personas que presenten determinadas situaciones: mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, menores de 18 años, enfermedades periodontales, caries, fisuras, uso de medicamentos para combatir la falta de hierro, etc.

Siempre que no exista ninguna otra contraindicación que lo desaconseje, el blanqueamiento puede llevarse a cabo en cualquier persona mayor de 18 años.
Esto se debe a que los dientes de pacientes más jóvenes están aún en fase de desarrollo, por lo que se desaconseja el tratamiento.

Durante el tiempo que dura el tratamiento, alrededor de un mes, es importante reducir o evitar la ingesta de alimentos con coloración. Por ejemplo: café, té, vino tinto o rosado, tomate, vinagre de Módena, remolacha, cerezas, moras, frambuesas, espinacas, chocolate negro o con leche… De la misma manera, es recomendable no fumar, o reducir el hábito lo máximo posible, durante el tiempo que dura el tratamiento.
Algunos pacientes perciben un aumento de la sensibilidad dental durante el tiempo que dura el tratamiento. Si te sucede esto, te aconsejamos que hables con el profesional que está llevando a cabo el tratamiento. Sin embargo, esto no debe ser preocupante ya que dicha sensibilidad es pasajera y cesa una vez que el tratamiento ha terminado.
Aunque hay algunos dientes que responden mejor al tratamiento blanqueador –depende fundamentalmente de su porosidad y de la causa que originó el cambio de color- por lo general se pueden conseguir resultados notables en cualquier paciente.
[]
1 Step 1
Previous
Next
powered by FormCraft
Llame a nuestra clínica desde su celular

Llámenos desde

su celular