fbpx

Implantes Dentales

Implantes Dentales

Ideal para recuperar la confianza en volver a sonreir

¿Sabías que en clínica Herrera Plasencia puedes solicitar una cita de valoración gratuita? ¿Te gustaría obtenerla?

¿Qué es un Implante Dental?

Un implante dental sustituye la raíz natural de un diente perdido. Esta raíz es de titanio y permite sujetar coronas o puentes que ejercerán la función de los dientes perdidos. El objetivo de los implantes es por una parte funcional y por otra estético. El paciente recuperará la función masticatoria pero también restablecerá la estética con piezas dentales de aspecto lo más natural posible.

¿Cuándo ponerte implantes dentales?

  • Si has perdido una o más piezas dentales.
  • Si no quieres depender del uso de prótesis.
  • Si no quieres depender del uso de prótesis.
¿Cómo funcionan los implantes dentales?
  • Devuelven la función dental y estética.
  • Se requiere de un procedimiento quirúrgico para colocarlos.
  • Hay que esperar a que el implante se integre al hueso y una vez integrado, se coloca una corona.

Cuidados especiales

Para colocar un implante es necesario realizar una cirugía y el tratamiento puede llevar varias sesiones.

Para proteger tu implante dental requerirás:
  • Realizar tu limpieza dental en el periodo definido por el especialista.
  • Mantener una buena técnica de cepillado.
  • Hacer uso de aditamentos de limpieza en casa.

Opciones de Pago y Financiamiento

Contamos con sistema de financiamiento 0% interés al pagar con tarjetas de crédito BAC y BANPRO, con el cual puede pagar sus tratamientos en plazos de 3, 6 y 12 meses. 

Preguntas frecuentes sobre Implantes Dentales

Recupera una mordida firme: muerde con confianza, los implantes aportan una mordida segura, totalmente natural y no generan sensaciones extrañas al morder.

Los implantes son fijos y con carácter indefinido: se colocan y duran en el tiempo sin necesidad de colocar adhesivos, etc..

Equilibran la mordida: al aliviar la carga y equilibrar la mordida, evitan la rotura y el desgaste prematuro de los demás dientes

Siempre que no exista ninguna otra contraindicación que lo desaconseje, el blanqueamiento puede llevarse a cabo en cualquier persona mayor de 18 años.
Esto se debe a que los dientes de pacientes más jóvenes están aún en fase de desarrollo, por lo que se desaconseja el tratamiento.

Durante el tiempo que dura el tratamiento, alrededor de un mes, es importante reducir o evitar la ingesta de alimentos con coloración. Por ejemplo: café, té, vino tinto o rosado, tomate, vinagre de Módena, remolacha, cerezas, moras, frambuesas, espinacas, chocolate negro o con leche… De la misma manera, es recomendable no fumar, o reducir el hábito lo máximo posible, durante el tiempo que dura el tratamiento.
Algunos pacientes perciben un aumento de la sensibilidad dental durante el tiempo que dura el tratamiento. Si te sucede esto, te aconsejamos que hables con el profesional que está llevando a cabo el tratamiento. Sin embargo, esto no debe ser preocupante ya que dicha sensibilidad es pasajera y cesa una vez que el tratamiento ha terminado.
Aunque hay algunos dientes que responden mejor al tratamiento blanqueador –depende fundamentalmente de su porosidad y de la causa que originó el cambio de color- por lo general se pueden conseguir resultados notables en cualquier paciente.
Llame a nuestra clínica desde su celular

Llámenos desde

su celular