fbpx

Nuestra clínica odontológica

CLINICA DENTAL HERRERA PLASENCIA

Clínica Dental Herrera Plasencia es una clínica enfocada en brindar una atención integral completa, orientada a prevenir problemas comunes de la salud oral hasta la restauración de la estructura estética de los dientes. Somos un equipo altamente profesional que brinda atención especializada en los campos de Endodoncia, Odontología Restauradora, Cosmética e Implantología Oral. Nuestros Doctores estan altamente calificados y están a la vanguardia de los más nuevos tratamientos para brindar al paciente la más alta calidad en todos los procedimientos dentales.

Nuestra experiencia

Durante los ultimos 10 años nos hemos esforzado día a día para conseguir que nuestros pacientes disfruten de una óptima salud dental. Nuestro enfoque por la calidad de los tratamientos que ofrecemos nos ha permitido obtener la satisfacción de nuestros pacientes.

NUESTRA HISTORIA

Clínica Dental Herrera Plasencia comienza su actividad en el año 2007 con un equipo profesional formado por dos especialistas en el área de Endodoncia y rehabilitación oral e implantología.

Poco a poco y gracias a la confianza de nuestros pacientes, hemos evolucionado e incorporado a la clínica diversos especialistas para brindar un servicio completo en el área odontológica. También se ha evolucionado adoptando nuevas tecnologías más eficientes para la fabricación de piezas dentales libres de metal.

En Clínica Dental Herrera Plasencia 3 razones para realizarte tus tratamientos con nosotros

Tratamientos de Alta Calidad

Valoracion Odontológica gratis

Cuotas 0% de interés BAC y Banpro

[]
1 Step 1
Previous
Next
powered by FormCraft
Llame a nuestra clínica desde su celular

Llámenos desde

su celular