Te ofrecemos una solución de alta durabilidad y calidad
Solo trabajo con Implantes dentales de última generación, diseñados para ofrecer integración ósea adecuada, estabilidad superior y una estética natural y duradera. Cada caso se planifica con tecnología digital avanzada y materiales premium de titanio y zirconio, bajo protocolos clínicos de precisión milimétrica.
Con esa planificación, fabrico personalmente las piezas de tu implante. Todo se diseña a tu medida, buscando un ajuste preciso y un resultado natural.
Realizo la cirugía de colocación del implante. El implante se coloca de forma precisa para que quede firme y estable desde el inicio. Aca se esperan de 4-6 meses para que el implante se adhiera al hueso.
Una vez que el implante está integrado, coloco y ajusto la corona definitiva para que recuperes la función al masticar y una sonrisa natural. Con esto finalizamos el tratamiento.
El verdadero valor de este tratamiento no está en las piezas. Está en manos del especialista.
Especialista en Implantología y Rehabilitación Oral
Un implante puede ser premium. Una corona puede ser perfecta. Pero sin el especialista correcto, solo son piezas.
He sido catedrático universitario y profesor fundador de la cátedra de oclusión, formando especialistas en rehabilitación oral.
Cuento con formación especializada internacional en Brasil y Chile, en odontología restauradora, cirugía de implantes, implantes avanzados, entre otros.
Su tratamiento está en manos con experiencia, criterio y respaldo académico real.
El primer paso. Aca es donde verificamos si el paciente tiene suficiente hueso o si requiere algun ajuste previo al tratamiento.
U$ 20
La consulta tiene un costo. Si, tras la revisión, decide realizarse el el tratamiento, el importe de la consulta se aplicará como abono al tratamiento.
El pago del implante se realiza en dos fases. Al confirmar que se realizará el tratamiento, y luego al finalizar el tratamiento
U$ 1430
El pago se realiza al contado. El primer abono es de U$ 850, y el abono final de U$ 580, que se efectúa entre 4 y 6 meses después de la cirugía de colocación del implante. Este precio corresponde a una pieza dental.
Estamos ubicados en Managua. De la Rotonda El Periodista, 150 mts. al sur, dentro de Ofiplaza El Retiro, Edificio 6, Suite 612.
Completa este formulario para que podamos conocer tu caso y obtener información previa sobre tu condición dental. Con esos datos, te contactaremos para programar tu revisión profesional. Recuerda: los precios del implante y de consulta ya están publicados en esta página y al llenar este formulario de cita confirmas estar realmente interesado en este tratamiento.