(505) 22547980 | (505) 88503353

info@herreraplasencia.com

Breadcrumbs-5

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

 

Garantizamos tu satisfacción en nuestros tratamientos de Blanqueamiento Dental. En clínica Dental Herrera Plasencia te ofrecemos los mejores tratamientos de blanqueamiento, realizados por los mejores especialistas y la más alta calidad humana. ¡Lograras una sonrisa que destaca!

¿En que consiste el Blanqueamiento Dental?

 

El blanqueamiento dental consiste en la eliminación de las manchas de los dientes, esto significa que son aquellas manchas que se encuentran ubicadas debajo del esmalte dental, manchas que se han adherido a  lo largo del tiempo por factores como fumar o o beber o ingerir alimentos oscuros. Se debe tener en cuenta que no solo los alimentos totalmente oscuros como las bebidas de cola, vino tinto, café y chocolate pueden haber producido estas manchas, también pueden ser causadas por la gran cantidad de colorantes que hoy en día podemos encontrar en los alimentos de colores fuertes, e incluso por pigmentos naturales en alimentos como la remolacha, la zanahoria, la papaya entre otras.

¿Te gustaría obtener 15% de descuento en tu blanqueamiento dental?

¡Obtén 15% de descuento ya!

Previo a cualquier blanqueamiento es importante hacer una valoración para saber si el paciente es candidato al procedimiento. Además, se sugiere realizar antes una limpieza dental profesional para eliminar sarro y manchas superficiales presentes, favoreciendo con esto los resultados del blanqueamiento dental.

Una sonrisa atrae la atención…

¡Una sonrisa blanca, impacta!

Beneficios del Blanqueamiento Dental

  • Da a tus dientes una apariencia de higiene y salud

  • Da a tus dientes una apariencia de higiene y salud

  • Da a tus dientes una apariencia de higiene y salud

¿Te interesa realizarte tu tratamiento de Blanqueamiento Dental?
Reserva inmediatamente desde nuestro sitio web

¡Reservar Cita Online Ahora!
Secured By miniOrange